El torneo Apertura 2022 llegó a su final y América ya se encuentra de vacaciones, esto debido a que no pudieron librar la ronda de Semifinales, donde quedaron fuera a manos de un Toluca que supo aprovechar los errores azulcremas, sobre todo en el partido de Ida jugado en el Estadio Nemesio Diez.

En estos momentos, el plantel azulcrema se encuentra en el periodo de receso que les otorgó la institución y en aproximadamente tres semanas tendrán que reportar en las instalaciones de Coapa para comenzar con las actividades de pretemporada, la cual será muy larga debido a la pausa en las ligas a nivel internacional por causa del Mundial de Qatar 2022.

 

Si bien, en el Nido por ahora no hay actividad, la plantilla dirigida por Fernando Ortiz ya sabe cuando entraría en acción para el torneo Clausura 2023, mismo que ya tiene fecha de inicio pese a que le faltan poco más de dos meses a partir de ahora para dar inicio con sus actividades en los diferentes frentes.

A falta del rol de juegos que especifique los primeros enfrentamientos de la campaña, los Millonetas ya tienen claro que su presentación se dará a partir del jueves 5 de enero, fecha en la que el torneo comenzará. Si el encuentro es en el Estadio Azteca, lo más probable será que el sábado 7 de enero debuten los de Coapa ante su gente.

TORNEO DE PRETEMPORADA

Cabe destacar que antes de iniciar el siguiente campeonato, América apunta a jugar durante el mes de diciembre un torneo amistoso con la participación de otros siete equipos, mismo que tendría como sedes tanto la Ciudad de México como Guadalajara y mediante el cual, el ave buscaría llegar en la mejor forma posible al Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!