América y Guadalajara preparan el movimiento más llamativo del mercado de invierno. El intercambio que realizarán entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna ha resultado sumamente polémico por la naturaleza de la operación entre las dos instituciones antagonistas del futbol mexicano, pero parece que ya no hay marcha atrás.

Los dos clubes han alcanzado un acuerdo y en estos momentos, son los futbolistas los que se arreglan con las instituciones en temas salariales, bonos, primas e impuestos, motivo por el cual no se ha hecho oficial la operación en ninguno de los clubes, aunque eso podría resolverse en poco tiempo.

 

Según lo informado por Multimedios, en Verde Valle ya tendrían definido cuando harían oficial el arribo de Sebastián Córdova a su campamento. Sería el próximo lunes 6 de diciembre cuando se anuncie que el elemento formado en las divisiones inferiores de Coapa será su futbolista de cara al torneo Clausura 2022.

Este dato bien podría presentar un panorama de cuando harán lo propio en Coapa con Uriel Antuna, elemento que también terminaba de arreglar su salario con los Millonetas esta semana con la idea de que todo quedara en orden para poder sumarse a la disciplina azulcrema para la pretemporada.

 

 

Dicho esto, la presentación de Córdova con Guadalajara es prácticamente un hecho y por ende, también la de Uriel Antuna con América. El intercambio es polémico, ha generado la molestia de aficionados que han hecho sentir su inconformidad en redes sociales y que seguramente, dará de que hablar en cuanto los dos se pongan su nueva camiseta.