Las Águilas sólo poddrán descansar en el final del camino

las más leídas

LIGA MX Calendario

¿Cuándo tiene fecha de descanso América en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX?

Este campeonato se jugará con 19 equipos, por lo que algún combinado siempre tendrá una jornada libre durante la fase regular, y nosotros no tendremos descanso hasta el final.

Por: Alfonso Zúñiga

Las Águilas sólo poddrán descansar en el final del camino

Las Águilas sólo poddrán descansar en el final del camino (Foto: Jam Media)

América ya conoce cómo se desarrollarán sus próximos meses en el Torneo de Apertura 2019, luego que la Liga MX diera a conocer este viernes el tan esperado calendario del certamen en el que buscarán la estrella número 14 de nuestra historia.

El Más Grande abrirá su campaña en el campeonato recibiendo en el Estadio Azteca nada menos que a Monterrey, campeón de la última Concachampions, el sábado 20 de julio desde las siete de la tarde.

Cabe recordar que este campeonato contará con 19 equipos, por el ascenso del Atlético San Luis, y la permanencia de Veracruz por pagar por no bajar, debido a eso cada uno de los conjuntos contará con una jornada de descanso en la fase regular. 

¿Cuándo le tocará al América? Será el último equipo de la Liga MX en tener fin de semana libre, ya que el sorteo determinó que las Águilas descansen en la jornada 19, es decir, jugarán todos sus partidos sin parar.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias