En América se han llenado de confianza. Muestra de ello fue Richard Sánchez, quien aseguró que a los azulcremas los dieron por muertos debido a la serie de malos resultados cosechados en la primera mitad de la fase regular del torneo, pero ahora, se encuentran listos para seguir por el buen camino que encontraron recientemente.
“Nos estaban dando por muertos. No veníamos haciendo nuestro juego, no nos salían las cosas. Ya pasó, venimos por un mismo carril, tenemos ritmo, estamos yendo bien y la idea es ir partido tras partido y ver luego que pasa”, aseguró el mediocampista paraguayo que recobró su mejor versión con Fernando Ortiz.
A los azulcremas les quedan tres partidos en el Estadio Azteca que serán claves para poder instalarse en la lucha por el boleto a la fase final. En ese sentido, el Cachorro dejó claro que la idea es no dejar escapar puntos en Santa Úrsula en el entendido que de visitante las cosas se pueden complicar más.
“Vamos paso a paso, la idea es no perder de local, tratar de ganar todos los partidos. De visitante se nos hace más complicado, siento que estamos haciendo bien las cosas. Tenemos que dejar la vida porque nos jugamos muchas cosas”, señaló, al tiempo de referirse al regreso de Pedro Aquino, quien podrá volver a la convocatoria a partir de este fin de semana.
CELEBRA EL REGRESO DE PEDRO AQUINO
“Todos sabemos lo que significa Pedro (Aquino) para el equipo, es un gran jugador; una lástima lo de las lesiones, pero cuando está con nosotros se nota el cambio, aporta mucho al equipo. Bienvenido sea por él, lo esperamos y ojalá pueda tener minutos. Al que le toque jugar va a dejar todo por el equipo”, cerró.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!