Herrera expresó que todos al América lo daban por muerto.

las más leídas

LIGA MX Liguilla

"Dejamos a un gran rival en el camino, por ahí nos daban por muertos, tengo un gran plantel": Miguel Herrera

El entrenador americanista dialogó con los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior al partido.

Bolavip

Herrera expresó que todos al América lo daban por muerto.

Herrera expresó que todos al América lo daban por muerto. (Foto: Jam Media)

América avanzó a las semifinales del Torneo de Apertura 2019, derrotando como visitante a Tigres por 4-2 en el Estadio Universitario, sentenciando a todos aquellos que lo criticaron por el primer encuentro.

Miguel Herrera conversó con los medios de comunicación en la conferencia de prensa tras al encuentro, en donde expresó que a este equipo lo daban por muerto después del primer partido. "Dejamos a un gran rival en el camino. Por ahí, ya nos daban por muertos, hoy el equipo saca la casta, tengo un gran plantel".

Eso no fue todo, ya que también señaló que en el primer partido no realizaron un mal partido, pero que no fueron contundente. Claramente, en este si lo fueron. "Nosotros tuvimos un muy buen primer partido, no hicimos goles. En el segundo fuimos contundentes".

Además, el Piojo se refirió al presente que está viviendo Guido Rodríguez, a quien tuvo la enorme visión de traerlo al América. "Afortundamente tuve la visión de traerlo a México (A Guido). Ojalá se quede con nosotros más tiempo".

Finalmente, Herrera señaló que este es el primer tiempo que mejor han jugado a lo largo de todo el campeonato. "Hicimos un gran, extraordinario primer tiempo, y en el segundo tratamos de frenar a Tigres. Tampoco los íbamos a mañatear. Es un equipo sólido y fuerte".

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;