La pretemporada le pasó la cuenta a Óscar Jiménez

las más leídas

LIGA MX Jugadores

¿Desconfianza en Óscar Jiménez? América busca nuevo portero suplente

El bajo rendimiento del meta suplente en la pretemporada ha convencido a Miguel Herrera y los directivos de buscar una nueva alternativa para pelearle el puesto a Agustín Marchesín.

Bolavip

La pretemporada le pasó la cuenta a Óscar Jiménez

La pretemporada le pasó la cuenta a Óscar Jiménez (Foto: Jam Media)

El bajo desempeño que ha tenido en esta pretemporada el portero suplente Óscar Jiménez en los amistosos del América, donde su punto más alto fue la goleada que recibió a manos de Pumas, han provocado una enorme desconfianza en sus capacidades dentro de Coapa.

A tanto ha llegado esta situación que en los últimos días, y con la reincoporación a los trabajos del argentino Agustín Marchesín, el técnico Miguel Herrera le ha planteado a los directivos azulcremas la necesidad de contratar a un nuevo portero que sea una real competencia para el sudamericano y que les entregue seguridad bajo los palos.

Tanta es la desconfianza que hoy existe en las condiciones de Jiménez que, se habla dentro de la concentración águila, se abre la posibilidad de que sea el joven Luis Zamudio quien suba como segundo portero y sea el suplente de Marche en los encuentros de Liga MX y de Leagues Cup.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias