Laínez destacó el apoyo del americanismo

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Diego Laínez agradeció el apoyo de la afición americanista que agotó los boletos para el Clásico Capitalino

El habilidoso volante quiere dedicarle una gran actuación a los aficionados azulcremas que hoy -de manera confirmada- agotaron los boletos que quedaban para el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura, mañana, contra Pumas

Por: Javier Ramírez-Musella

Laínez destacó el apoyo del americanismo

Laínez destacó el apoyo del americanismo (Foto: Jam Media)

"Muy contento que la afición esté dispuestos a apoyarnos. Estoy agradecido con que nos vayan a apoyar donde quiera que vayamos", aseguró Diego Laínez, estelar volante de las Águilas del América, en su encuentro de hoy con los medios de comunicación que se acercaron a Coapa para el último entrenamiento de los azulcremas antes de enfrentar a los Pumas de la UNAM en la vuelta de la semifinal del Apertura. 

"Son partidos distintos, se trabajan de maneras diferentes. Estamos trabajándolo bien, de manera responsable, tenemos que salir a dar lo mejor y ganar", agregó en alusión a lo que se espera del América para el partido de mañana, entendiendo lo sucedido en la ida donde se pudo ganar en CU y se dejó escapar una muy buena opción.

Pese a ello, América no pierde un Clásico Capitalino desde hace diez partidos. 

A la joven estrella del cuadro azulcrema también le preguntaron por su posible salida a Europa, entendiendo que este podría ser su penúltimo partido en el Azteca si finalmente llega una oferta por su pase. "Siempre se han dicho muchas cosas, pero me he mantenido tranquilo, ayudando, siendo buen compañero, así que eso no cambia nada", agregó.

Checa lo que hizo hoy:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias