América buscó el regreso de Diego Lainez al futbol mexicano hace algunas semanas y al final, según lo revelado por Santiago Baños, la operación no se concretó debido a las pretensiones económicas del futbolista que después de todo, terminó por aceptar la oferta de Tigres, equipo con el que hoy milita.

Las palabras del directivo milloneta llegaron a oídos de Lainez, quien en la previa al duelo entre las Águilas y la U de Nuevo León, dejó claro que no le gustó todo lo que se dijo sobre su persona, indicó que hay cosas que no son ciertas, pero lo deja de lado para enfocarse en el presente que vive con los regiomontanos.

 

"Creo que no me gusta comentar esto, pero en el sentimiento personal, hubo cosas que no debieron decir, que no fueron ciertas, pero sigo trabajando en Tigres. Me ponen como el malo de la película siempre, pero estoy comprometido con Tigres, dijo el canterano americanista en entrevista con ESPN.

Hasta el momento, Diego Lainez acumula 159 minutos con los felinos repartidos en seis partidos, de los cuales ninguno ha sido como titular. Pese a eso, se dijo contento de la etapa que vive en San Nicolás de los Garza y agradecido con una directiva que, a su parecer, hizo todo lo necesario para poder hacerse de sus servicios.

Estoy feliz aquí, hicieron todo por que estuviera aquí, los directivos hicieron todo lo que estaba en sus manos para que esté de vuelta en México, lo hicieron, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad. Ahora estoy en Tigres y voy a dar todo por Tigres", sentenció el mediocampista regiomontano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!