Richard Sánchez y Emanuel Aguilera, en el once ideal de la fecha 13.
LIGA MX Guard1anes 2021

Dos jugadores del América en el once ideal de la jornada 13 de la Liga MX 2021

Como sucede recurrentemente fecha tras otra, las Águilas del América tienen representación en el once ideal de la jornada jugada en el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Richard Sánchez y Emanuel Aguilera, en el once ideal de la fecha 13.

Richard Sánchez y Emanuel Aguilera, en el once ideal de la fecha 13. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América fueron representados por el defensa Emanuel Aguilera y el volante Richard Sánchez en el once ideal de la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Es que el elenco dirigido por Santiago Solari obtuvo en el juego ante Necaxa disputado el sábado tres de abril por la noche en el Estadio Azteca, su noveno triunfo al hilo, por lo tanto, es lógico que tenga futbolistas que estadísticamente ingresen en la clasificación de los mejores de la fecha.

Por un lado Emanuel Aguilera fue seleccionado por registrar cuatro intercepciones y siete recuperaciones, mientras que Richard Sánchez fue elegido por ser el jugador más decisivo para un marcador de toda la fecha, al anotar el empate de tiro libre y asistir a Giovani Dos Santos en el segundo de las Águilas del América vs. Necaxa.

De esta manera, el Azulcrema fue el segundo equipo que más integrantes aportó al once ideal, por detrás de los Rayados de Monterrey, quienes tuvieron tres escogidos: Hugo González, Maximiliano Meza y el goleador del Guard1anes Clausura 2021 hasta el momento, Rogelio Funes Mori.

El equipo completo fue: Hugo González (Monterrey); Stiven Barreiro (León), Antonio Briseño (Chivas), Diego Reyes (Tigres), Emanuel Aguilera (América); Richard Sánchez (América), Maximiliano Meza (Monterrey), Salvador Reyes (Puebla); Rogelio Funes Mori (Monterrey), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Santiago Ormeño (Puebla).

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias