América vive hoy uno de sus mejores momentos al ser líder general de la competencia y registrar una racha de ocho victorias consecutivas; sin embargo, a principios de este año 2022, vivieron una severa crisis de resultados que terminó por provocar la destitución de Santiago Solari como director técnico.

En medio de ese proceso de turbulencia en el Nido, Richard Sánchez fue uno de los principales señalados toda vez que versiones aseguraban que propició en el vestidor un ambiente adverso en contra del Indiecito y tras la salida del mismo, comenzó a recibir amenazas, tal como reveló la mañana de este jueves.

 

“Tengo que tocar un tema. Me mandaban mensajes, recibía amenazas cuando estaba el técnico anterior. Con Solari nunca tuve un inconveniente, venía con una lesión que me impedía jugar y nadie sabía eso. No me sentía bien físicamente y cuando había compañeros lesionados también nadie se fija, tiran cosas que no son así y ahora que estamos bien hablan lindo, pero en momentos malos solo estaba la familia”, compartió.

En ese mismo sentido, el Cachorro profundizó en el tema al mencionar que las amenazas que recibió fueron de todo tipo y se generaron justamente a raíz de los rumores de sus supuestas peleas con Santiago Solari, con quien dejó claro que nunca tuvo problemas, por el contrario, estaba a su disposición pese a la pubalgia que padecía en ese entonces.

RICHARD NEGÓ PELEAS SON SOLARI

Recibía mensajes de amenazas de todo sentido, porque salió que me peleé con el técnico y que tendí la cama, pero no pasó y nunca tuve problemas. Siempre estuve a disposición para jugar igual lesionado y terminó eso”, sentenció el mediocampista paraguayo, quien este fin de semana podría volver a la actividad con las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!