Este lunes 18 de noviembre, en la Cancha Centenario N° 5 del Nido de Coapa, América y Chivas de Guadalajara animarán una nueva edición del Clásico Nacional, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2019 en la Liga MX Femenil.

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar buscarán mantener y/o aumentar la ventaja conseguida en el duelo de ida, este viernes en el Estadio Akron, donde se llevaron la victoria por 2-0, con anotaciones de Daniela Espinoza (1') y Jennifer Muñoz (26').

+ ¿A qué hora y cuándo es el juego entre América y Chivas?

El juego entre América y Chivas, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2019 en Liga MX Femenil será este día lunes 18 de noviembre en el Nido de Coapa.

+ Horarios:

Ciudad de México: 15.45 horas.

Estados Unidos: 13.45 PT/16.45 ET

+ Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN

+ América forma para este Clásico Nacional con este equipo: Jaidy Gutiérrez; Mónica Rodríguez, Ana Lozada, Marcela Valera, Wendy Morales; Mayra Ríos, Esperanza Verdugo, Jennifer Muñoz, Dorian Hernández; Daniela Espinoza y Alexis Villanueva.

Por su parte, Chivas juega de la siguiente manera: Blanca Felix; Diana Rodríguez, Miriam García, Janelly Farías, María Sánchez; Dania Pérez, Miriam Castillo, Tania Morales; Ana Huerta, Yashira Barrientos y Joseline Montoya.