América vuelve a la actividad del torneo Grita México Apertura 2021 la noche de este sábado, cuando en el Coloso de Santa Úrsula reciban a Mazatlán en actividad de la octava jornada del torneo Grita México Apertura 2021, del cual el equipo dirigido por Santiago Solari marcha como líder general e invicto.

Para este cotejo, las Águilas buscarán alargar su racha positiva a fin de empezar a encaminarse a la calificación de manera directa a la Liguilla en el entendido de que, en caso de ganar, podría mantener o aumentar la diferencia actual de puntos con respecto a sus más cercanos perseguidores.

 

En lo que respecta al plantel, los jugadores que participaron en las eliminatorias mundialistas en la Fecha FIFA que recientemente terminó, reportaron con los Millonetas muy cercanos a la fecha del juego, por lo que Santiago Solari decidirá si Henry Martín o Roger Martínez van como titulares o bien, le da esa posibilidad a Federico Viñas.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Mazatlán

El encuentro entre América y Mazatlán tendrá lugar este sábado 11 de septiembre en punto de las 21:00 hrs (TCM) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO será por la señal de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde el Coloso de Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

 

Encuesta ¿América mantendrá el invicto ante Mazatlán?

¿América mantendrá el invicto ante Mazatlán?

No

YA VOTARON 102 PERSONAS

 

América vs Mazatlán: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Federico Viñas, Salvador Reyes.

Transmisión minuto a minuto: América vs Mazatlán