Álvarez es esperado en el once inicial de mañana

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Édson Álvarez es la única duda en el once del América para el Clásico Capitalino de mañana

Dependiendo de los exámenes que se le realicen hoy al Machín, se decidirá su inclusión o no en el once. Miguel Herrera lo va a esperar hasta lo último para colocarlo en la línea de cinco defensores que pretende utilizar mañana en el Azteca

Por: Javier Ramírez-Musella

Álvarez es esperado en el once inicial de mañana

Álvarez es esperado en el once inicial de mañana (Foto: Jam Media)

Solamente queda una pregunta por responder. ¿Está Édson Álvarez para jugar mañana el duelo de vuelta de la semifinal contra los Pumas de la UNAM? Esa es la única interrogante que debe conocer Miguel Herrera de cara a la puesta a punto de las Águilas para el Clásico Capitalino de mañana. 

Aparentemente una serie de problemas musculares en las últimas horas están complicando al Machín, mundialista con México en Rusia hace unos meses, y lo tendrían en dudas. Una serie de revisiones que se extenderán a lo largo del día, darán respuestas más claras.

La intención de Miguel Herrera es esperarlo todo lo que sea posible, ahora que las Águilas consiguieron cierto equilibrio defensivo con la línea de cinco jugadores que están colocando en la retaguardia, junto con Aguilar, Valdez, Aguilera y Reyes. 

De resto, el once probable se mantiene igual, con lo cual, la inclusión de Álvarez dejaría las cosas del siguiente modo:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias