En la previa al juego de este sábado ante Puebla en el Estadio Azteca, el controvertido periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, escribió una nueva columna de opinión donde hizo lo que más sabe hacer: hablar del América.

En una publicación que realizó al sitio oficial de la señal internacional, el cual tituló América se "esconde", el comunicador partió afirmando que las Águilas "se han escondido muy bien en medio de una temporada que está mucho más cargada a la mediocridad y a la desilusión que a la gloria que ha coleccionado en el pasado reciente".

Además, asegura que "el América se ha aprovechado de la incertidumbre de otros para taparse de una fría realidad: hoy no es un equipo que genere 'temor' en sus oponentes".

Sin embargo, Faitelson sostiene que al momento en que El Más Grande llegue a Liguilla "será peligroso", argumentando que "una vez ahí, tendrá el carácter de favorito, pero hoy no 'asusta' más que a sus propios seguidores. Está firmando una temporada mediocre escondiéndose entre los escándalos y las crisis de otros".