Sebastián Córdova pasó de ser un prospecto del que se esperaba muchísimo (no solo en América, sino en la Liga MX y hasta en la Selección mexicana) a estar muy por debajo de su nivel y salir de Tigres UANL por falta de minutos. Su cambio de actitud le pasó factura en pocos meses.

Sin embargo, en el presente Apertura 2022 su nivel incrementó y se afianzó como titular en la escuadra comandada por Miguel Herrera. De todas maneras, la forma en la que salió de Las Águilas hizo que se gane el odio de muchos aficionados, quienes no quieren verlo triunfar e incluso lo comparan con Álvaro Fidalgo, el mediocentro y jugador estrella del equipo.

En el último encuentro de Los Felinos, ante Pumas UNAM, el ofensivo protagonizó un 'blooper' en el que se le escapó el balón por la línea de banda cuando parecía que tenía la acción controlada. En las redes, rápidamente comentaron la jugada y atacaron al futbolista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!