Una vez más, el Club América derrotó a Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional de la Liga MX, en esta oportunidad en el Torneo Guard1anes 2020, y los jugadores celebraron la victoria a pura fiesta en las redes sociales, ya fuera en Instagram, Twitter y/o Facebook.

Luego del 1-0 con el gol de Giovani dos Santos por la jornada 11 a puertas cerradas en el Estadio Azteca, el plantel comandado por Miguel Ernesto Herrera estuvo a pleno desde sus cuentas oficiales con las fotos, los videos, los likes y demás a puro festejo por los tres puntos que además son determinantes en la tabla de posiciones rumbo a la calificación a la Liguilla.

Algunos de los futbolistas del Club América como Guillermo "Memo" Ochoa, Henry Martín, el propio Gio dos Santos y Roger Martínez, entre otros, resaltaron la alegría obtenida tanto dentro de la cancha como en el vestidor por batir una vez más a Chivas, que sólo ha ganado uno de los últimos diez duelos.

"¡El Clásico se queda en casa!", "¡Vamos!", "Tres puntos en y más" fueron algunos de los mensajes de los elementos de las águilas, que pese a los cuestionamientos porque el rendimiento colectivo no termina de convencer continúan como protagonistas de la competición.

La historia de Roger Martínez tras el triunfo de América vs. Chivas en el Clásico Nacional de la Liga MX.

Lejos de relajarse, ahora los del Ame tendrán el Clásico Joven ante Cruz Azul y el Capitalino versus Pumas en el horizonte inmediato como para seguir demostrando qué equipo es el Más Grande de México por historia, convocatoria y repercusión. ¡Que vengan esas otras seis unidades entonces!

Viñas celebró en las redes el triunfo de América sobre Chivas en la Liga MX en el Clásico Nacional.