América salió con todo al partido amistoso contra Chivas que se juega en el Cotton Bowl de Dallas. Muestra de ello fue que no había transcurrido ni siquiera un minuto de juego cuando los azulcremas ya habían rotó el cero en el marcador gracias a una gran definición de Federico Viñas dentro del área rojiblanca.

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

 

Las Águilas empezaron a jugar con intensidad desde que rodó la pelota y muy rápido se pusieron en ventaja. Todo empezó con un Pedro Aquino que ejerció presión alta en la salida de Guadalajara y logró ganar la bola para que esta terminara en las piernas de MaraViñas, quien estaba sin marca en el área. El uruguayo no se la pensó dos veces y disparó con potencia, entre las piernas de Raúl Gudiño.

 

Con esto, los de Coapa pegaron primero en este Clásico amistoso que permite a jugadores con poca actividad en Liga mostrarse, tal como ya lo hizo Federico Viñas, quien con esto levanta la mano para con goles pedir más minutos en la Liga MX, que se reanudará el fin de semana entrante con el juego de los emplumados frente a Mazatlán.