América está listo para el partido amistoso de esta tarde en contra de Guadalajara. Las Águilas utilizarán este compromiso en los Estados Unidos para mantenerse en ritmo en medio de la pausa en el torneo Grita México Apertura 2021 a causa de la Fecha FIFA y para ello, tendrán este Clásico denominado amistoso, pero que seguramente en la cancha no tendrá nada de eso.

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Para este juego, Santiago Solari no podrá contar con seis jugadores que normalmente son titulares en su oncena. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, se encuentran en Costa Rica para jugar con la Selección Mexicana en las eliminatorias de Concacaf. Lo mismo sucede con Roger Martínez y Richard Sánchez, quienes participan en Conmebol con Colombia y Paraguay, respectivamente.

 

Dicho esto, el Indiecito preparó una alineación con lo mejor que tiene disponible, misma en la que destaca la presencia de dos jugadores que luchan por ser más tomados en cuenta, toda vez que son los elementos foráneos con menos minutos desde que el indiecito asumió en la dirección técnica como lo son Federico Viñas y Nicolás Benedetti.

De tal forma, América saltará a la cancha del Cotton Bowl en Dallas, Texas, con la siguiente alineación: Óscar Jiménez en el arco; las laterales serán ocupadas por Miguel Layún y Luis Fuentes, mientras que Emanuel Aguilera y Bruno Valdez toman la central; Pedro Aquino como medio de contención, con Fernando Madrigal y Nicolás Benedetti de interiores; al frente, Salvador Reyes a perfil cambiado por derecha, Mauro Lainez por izquierda y Federico Viñas como centro delantero.

 

Encuesta ¿Te gusta la alineación de América para este Clásico?

¿Te gusta la alineación de América para este Clásico?

No

YA VOTARON 148 PERSONAS

 

Con este equipo, los azulcremas buscarán imponerse ante Chivas en la Unión Americana en un partido que significará mantener el ritmo para algunos jugadores, la oportunidad de demostrar que pueden ser más considerados para otros y también la ventana para que algunos jóvenes exhiban sus condiciones al timonel crema.