América dejó libre hace unas semanas a una de sus joyas y ahora, se irá a jugar a un destino impensado toda vez que terminó por ser dueño de su carta, lo que le dio la posibilidad de elegir el destino que resultara más atractivo tanto para su carrera como para sus intereses personales luego de no entrar en planes de los azulcremas.
Morrison Palma fue uno de los jugadores más destacados del equipo Sub-20 de las Águilas que se coronó como campeón de la categoría el torneo pasado, pero a pesar de eso, Santiago Baños decidió no renovar su contrato y al ya no poder participar con divisiones inferiores, salió de la institución.
Ahora, el formado en el Nido se irá a jugar a Costa Rica con Santos de Guápiles, equipo de la Primera División de aquel país con el que firmará un contrato de dos años según la información compartida por Súper Deportivo, misma que especifica que el futbolista dejará un porcentaje de futura venta a los Millonetas por su formación.
Será este miércoles cuando Morrison haga el viaje a Costa Rica para unirse a su nuevo equipo, mismo que se ubica en la provincia de Limón y nunca ha sido campeón del torneo local toda vez que sus logros más importantes son dos subcampeonatos en 2001-2002 y Verano 2012; esto sumado a un subcampeonato de la Liga Concacaf en 2017.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!