Herrera gana por regularidad, pero no en la ronda del KO

las más leídas

LIGA MX DT

El liderato parece ser mal augurio para Miguel Herrera

Las últimas tres veces que un equipo dirigido por el Piojo Herrera terminó en la cima de la liga, su equipo no fue campeón del torneo nacional. ¿Podrá romper ese maleficio con estas Águilas del América?

Por: Javier Ramírez-Musella

Herrera gana por regularidad, pero no en la ronda del KO

Herrera gana por regularidad, pero no en la ronda del KO (Foto: Jam Media)

El recuerdo estaba ahi y así lo consignó hoy el diario Récord. Las últimas tres veces que un equipo de Miguel Herrera terminó en la cima de la liga, no pudo refrendar esa actuación regular con una corona. Tanto con el América, como con los Xolos de Tijuana, el Pioko sufrió decepciones similares.

Y aquello no significaría tanto de no ser porque contra Santos, mañana, se juegan buena parte de sus opciones de cerrar el Apertura MX 2018 como líderes generales de la tabla de posiciones. Como cábala, no parece nada bien.

Herrera habló ayer de la hipotética liguilla. "La Liguilla se ve igual de disputada, muy pareja, los equipos que ya están clasificados y los otros cinco o seis que están peleando son muy sólidos. Entonces va a ser una Liguilla difícil, va a ser un torneo muy parejo y ése ha sido el tenor de la Liga mexicana, que es muy pareja", aseguró el técnico.

Checa cómo el mencionado medio recordó la nefasta racha de nuestro DT:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias