Esta noche, a partir de las 21:00 en el estadio Universitario de Nuevo León, América saltará a la cancha buscando la remontada y la clasificación a las semifinales de la Liguilla ante los Tigres UANL, por los cuartos de final de vuelta del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

El problema es que las Águilas cayeron por dos a uno en la ida por lo que si hoy quieren asegurar la clasificación, deberán conseguir un triunfo por a lo menos dos goles de diferencia. Todo resultado distinto dejará al América fuera.

Sin embargo, y según las últimas declaraciones, nadie ha perdido la fe dentro del plantel azulcrema y todos creen que podrán remontar y avanzar a la siguiente fase del torneo.

Y el Club América lo demostró en redes sociales, ya que subieron un video en que destacan la fortaleza, unión y grandeza del plantel, además de los discursos motivacionales del cuerpo técnico y los jugadores, en cancha y el vestidor.

Muchas celebraciones de goles, el apoyo incondicional de la afición y las ganas de seguir arriba, peleando por los triunfos y las copas. ¡SOMOS AMÉRICA!