Esta noche, América buscará la remontada y la clasificación a las semifinales cuando enfrente a los Tigres UANL a partir de las 21:00 en el estadio Universitario de Nuevo León por los cuartos de final de vuelta de la Liguilla del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Miguel Herrera no quiso hablar en la previa del partido y, a diferencia de siempre, no reveló cuál será la alineación esta noche ante los Felinos. Sin embargo, desde ya se presumen varios cambios.

Las Águilas viajaron con plantel completo a Nuevo León, ya que además Herrera recuperó a Nicolás Castillo; sin embargo, el chileno comenzaría el partido desde la banca de suplentes. Federico Viñas, además, también está disponible para este juego.

Respecto al duelo del jueves pasado, el único que vería su salida del once estelar sería Giovani Dos Santos, dándole paso a Roger Martínez para definir de mejor forma la clasificación a semis.

La alineación probable será con: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Richard Sánchez, Guido Rodríguez; Renato Ibarra, Sebastián Córdova, Roger Martínez; Henry Martin. ¿Qué te parece?