El reencuentro de dos amigos tuvo lugar hoy en las instalaciones de Coapa. “Bienvenido al más grande de México”, fueron las palabras con las que Álvaro Fidalgo recibió a Jorge Meré en el Club América luego de que el defensa español llegara a México y confesara lo que representa para él volver a jugar con un viejo conocido.

Es casualidad que el destino nos junta aquí otra vez a Álvaro (Fidalgo) y a mí. En Sub-15, con la Selección de España venimos a un torneo aquí en la Ciudad de México y me acuerdo perfectamente porque era el primer viaje fuera de Europa y la casualidad o el destino nos vuelve a juntar aquí, entonces muy contento”, manifestó.

 

Dentro de sus recuerdos, Meré compartió que Fidalgo lo llamó cuando tuvo la oferta de las Águilas y este le recomendó tomarla sin dudar. Desde ese momento, Jorge siguió en medida de lo posible muchos partidos desde los azulcremas al otro lado del mundo a fin de darle seguimiento a su amigo.

Me acuerdo que un día estaba yo en el autobús con mi antiguo equipo y me llamó para decirme que se le presentaba la oportunidad de venir al Club América. Yo le dije que era un club muy grande y yo le dije que debería tomar ese camino porque para él podría ser una oportunidad importantísima y por supuesto que a raíz de eso he visto todos los partidos que he podido, lógicamente por el tema horario es más complicado, pero todo lo que he podido ver lo he visto y Alvarín está dando un nivel muy alto en América. Espero que los dos juntos podamos hacer cosas muy grandes”, confesó al canal de You Tube de la institución.

 

Encuesta ¿Jorge Meré es el defensa que América necesita?

¿Jorge Meré es el defensa que América necesita?

No

YA VOTARON 233 PERSONAS

 

La semana previa a que el defensor viajara desde Europa a nuestro país, el contacto entre ambos se incrementó debido a la buena disposición de Álvaro por ayudar a Meré en el sentido de que su arribo a México fuera lo más cómodo posible y únicamente se tenga que preocupar por su adaptación para demostrar las ganas que tiene de trascender en el Nido.

Normalmente siempre hablamos, pero no tan rutinario como esta última semana que sin parar nos estuvimos comunicando, me ayudó con temas para que yo me sintiese tranquilo y en ese sentido, vengo con muchas ganas, con mucha ambición sobre todo, con ganas de demostrar el potencial y talento que tengo”, afirmó.

HAMBRE DE GLORIA

Por otra parte, Jorge Meré dejó claro que ya anhela poder saltar a la cancha del Estadio Azteca y demostrar las razones por las cuales confiaron en él para ocupar un lugar en una posición tan importante como la defensa central de un equipo que quiere ser contendiente al campeonato de liga.

Siento ambición, responsabilidad y muchas ganas de saltar al Azteca con toda la gente y demostrar que soy un buen jugador, que si estuve jugando en grandes ligas en Europa también lo puedo hacer aquí. Vengo a un equipo ganador, eso lo sé, todo el mundo lo sabe. Las ganas que tengo son de levantar títulos y conseguir lo máximo posible”, cerró.