Las Águilas del América tienen un compromiso de alto voltaje por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Primero, porque enfrentarán a Atlas, el presente campeón, y segundo porque lidiarán con la presión de la obligación de obtener su primer triunfo en el certamen. Y lo cierto es que el clima internamente no es el ideal para afrontar tamaño compromiso, algo a lo que Henry Martín hizo referencia.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

El delantero que sería una de las variantes que aplicaría Santiago Solari en el esquema que presentará este sábado 22 de enero a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca, dejándole, aparentemente, su lugar en la zona ofensiva al uruguayo Federico Viñas, lanzó una sugerente frase a través de su cuenta verificada de Instagram.

 

"Cuando hay una tormenta las aves se esconden, pero las águilas vuelan más alto", publicó Henry Martín con una imagen suya en una de las prácticas en el predio de entrenamientos de Coapa, en clara alusión al apodo del América y a la situación tanto general del club como personal por, probablemente, perder terreno entre los titulares.

Henry Martín se expresó a través de su cuenta de Instagram, sobre la situación que vive internamente en el Club América.

El posible once del América vs. Atlas

Santiago Solari ya tendría definido a los once futbolistas que saldrán desde el minuto cero al campo del Estadio Azteca, para el partido contra el Atlas FC correspondiente a la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. La formación sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jordan Silva, Luis Fuentes; Jonathan Dos Santos, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo; Miguel Layún, Salvador Reyes y Federico Viñas.

 

Encuesta ¿Apoyas la decisión de Solari de sustituir a Henry Martín por Federico Viñas?

¿Apoyas la decisión de Solari de sustituir a Henry Martín por Federico Viñas?

NO

YA VOTARON 609 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Atlas por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari buscarán su primer triunfo en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente a Atlas FC, este sábado 22 de enero a las 21:00 horas de la CDMX, en uno de los duelos correspondientes a la jornada tres. El mismo se desarrollará en el Estadio Azteca con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava y con la transmisión de la señal TUDN.