El clima de las Águilas del América hace semanas no es el mejor. Desde los tropiezos en la final de la Concacaf Champions League y en la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, la afición no para de descargar su ira contra Emilio Azcárraga, Santiago Baños, Santiago Solari y gran parte del plantel. Sí, hubo para todos. Porque además de las decepciones deportivas, el mercado de pases tampoco logró abastecer al exigente paladar del hincha azulcrema.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

Los intentos del Nido por apagar el fuego con las operaciones iniciadas por Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola, no solo no lograron su finalidad, sino que, por el contrario, aumentaron el clima tenso en los pasillos de Coapa. Y en relación con esta cuestión, hicieron referencia los periodistas Paco Villa y Enrique Bermúdez en el programa Línea de 4 que se emite por la señal TUDN, quienes resaltaron que “no conseguir un volante o un extremo es increíble”.

 

Luis Fuentes habló en la previa del América vs. Atlas por el Grita México C22 de la Liga MX

Luis Fuentes fue el jugador designado del plantel de Santiago Solari, para otorgar la conferencia de prensa previa y habitual a cada compromiso de la Liga MX. En este caso, en la antesala al América vs. Atlas por la tercera jornada del Torneo Grita México C22, brindó, principalmente, sus sensaciones a raíz de las críticas que recibió el club por el mercado de pases: "Lo tomamos de una manera muy mesurada porque no nos podemos enganchar con muchas cosas externas alrededor del equipo. De América siempre se va a hablar, es indudable, es histórica la situación. Hay que enfocar nuestro esfuerzo, nuestra dedicación a hacer bien nuestro trabajo, enfocarnos a lo que nos pida el míster en los trabajos”.

América buscará su primer triunfo en el Grita México C22 de la Liga MX vs. Atlas. @ClubAmerica

Guido Rodríguez no olvida al América

Guido Rodríguez, autor de uno de los goles que anotó el Real Betis en la victoria por 4 a 1 sobre el Espanyol en el RCDE Stadium por la fecha 22 de LaLiga de España, tuvo un contacto dialéctico con la señal TUDN una vez culminado el cotejo, el cual aprovechó, antes de despedirse de la plática, para recordar a las Águilas: "Un saludo grande para la gente del América de México".

 

Encuesta ¿América tiene plantel para salir campeón de la Liga MX?

¿América tiene plantel para salir campeón de la Liga MX?

NO

YA VOTARON 1136 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Atlas por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari buscarán su primer triunfo en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente a Atlas FC, este sábado 22 de enero a las 21:0o horas de la CDMX, en uno de los duelos correspondientes a la jornada tres. El mismo se desarrollará en el Estadio Azteca con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava y con la transmisión de la señal TUDN.