Luego de una semana sin jugar por la reprogramación de su partido contra Mazatlán, América volverá este sábado a la actividad dentro del torneo Clausura 2022 de la Liga MX al recibir en la cancha del Estadio Azteca a Atlas, actual campeón del futbol mexicano y que además, ha iniciado sin derrota en sus dos primeros juegos.

Para este cotejo, los azulcremas llegarán con dos de sus cuatro refuerzos disponibles; tanto Jonathan dos Santos como Alejandro Zendejas están en condiciones de jugar e incluso, se espera que el primero de ellos pueda hacerlo como titular. Mientras tanto se antoja complicado que llegue Jorge Meré por tema de papeleo en lo que respecta a la visa de trabajo y pase internacional, además de que llegó a México apenas a media semana, esto sumado a la ausencia por lesión de Diego Valdés.

 

En lo que respecta a los duelos directos contra La Academia, las Águilas tienen una buena racha a su favor debido a que en sus últimos cuatro encuentros, ganaron todos dentro del terreno de juego (Atlas ganó uno en la mesa) y no solamente eso, lograron bajar la cortina, por lo que esperan alargar esa hegemonía en esta oportunidad.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Atlas

El partido entre América y Atlas se jugará este sábado 22 de enero a partir de las 21:00 hrs (TCM) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de este cotejo podrás seguirla por la señal de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en el Coloso de Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

 

Encuesta ¿América ganará su primer juego del torneo?

¿América ganará su primer juego del torneo?

No

YA VOTARON 339 PERSONAS

 

América vs Atlas: Posibles alineaciones

América: Guillemo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jordan Silva, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo; Miguel Layún, Federico Viñas, Salvador Reyes. DT: Santiago Solari.

Transmisión minuto a minuto: América vs Atlas