América volverá a la actividad de la Liga MX este sábado, cuando en compromiso de la tercera jornada del torneo Clausura 2022, reciban en la cancha del Estadio Azteca a Atlas, en un juego que se antoja complicado al tratarse del actual campeón del futbol mexicano y que ha arrancado invicto la campaña.

Para este cotejo, Santiago Solari tendrá que resolver algunos predicamentos, puntualmente el que tiene que ver con el extremo derecho, posición en la que ha pedido un refuerzo desde hace meses y no le han podido llevar. Esto, sumado a la baja de Roger Martínez por suspensión, lo llevará a tener que resolver con alguno de los elementos que tiene en el plantel.

 

Este encuentro será el debut oficial de Alejandro Zendejas como jugador de los cremas. Esta semana fue presentado y de inmediato recibió la confianza para arrancar como titular. Incluso, tomará la banda derecha, zona que todavía no ha podido ser reforzada por la directtiva.

Dicho esto, los azulcremas formarían de la siguiente manera ante La Academia: Guillermo Ochoa en el arco; Sebastián Cáceres y Jordan Silva como zagueros centrales, mientras que Jorge Sánchez y Luis Fuentes se encargan de las laterales; Pedro Aquino como mediocampista de contención acompañado por Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo de interiores; en el ataque, Alejandro Zendejas como extremo derecho, Henry Martín como centro delantero y Salvador Reyes completando la alineación.

 

Encuesta ¿Te gusta esta alineación de América para enfrentar a Atlas?

¿Te gusta esta alineación de América para enfrentar a Atlas?

No

YA VOTARON 2099 PERSONAS

 

De tal forma, América presentará en cancha a lo mejor que tiene disponible para este encuentro en el cual, buscará obtener su primera victoria del torneo luego de que empataron en la jornada inaugural en contra de Puebla. Se espera que en banca esté Alejandro Zendejas y posiblemente, Jorge Meré, como opciones de recambio.