Jorge Meré se convirtió esta semana en el último jugador en integrarse al actual plantel de América. Proveniente de España, arribó a la Ciudad de México para hacer sus exámenes médicos en Coapa el pasado martes y de inmediato, se puso a entrenar bajo las órdenes de Santiago Solari en busca de ser tomado en cuenta lo antes posible.

Sin embargo, hay un trámite que falta por realizar y que por ahora impediría al zaguero ibérico poder jugar.  A razón de esto, saldrá del país para poder resolver cuanto antes este tema y entonces poder reintegrarse a la disciplina azulcrema con miras al cierre de la preparación previa al juego con Atlas.

 

Este jueves, Jorge Meré realizará el viaje a Houston para hacer el trámite de la visa de trabajo que le permita desempeñarse como futbolista en nuestro país. La idea es que haga el proceso, duerma en Estados Unidos y mañana regrese a México para reportarse en el entrenamiento vespertino que los Millonetas tendrán en la cancha del Estadio Azteca.

Hasta el momento, es una incógnita saber si Meré podría ser convocado para el juego contra La Academia, esto debido a que está en un proceso de adaptación a la altura de la Ciudad de México, además de que se espera la llegada del pase internacional que le permita poder ver acción con las Águilas en la Liga MX.

 

Encuesta ¿La defensa de América será más segura con Meré?

¿La defensa de América será más segura con Meré?

No

YA VOTARON 1100 PERSONAS

 

Mientras tanto, Jorge resolverá los pendientes que le corresponden de manera directa para así, declararse listo para debutar como americanista en cuanto el cuerpo técnico así lo determine.