América se prepara para su partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX en el cual se enfrentará a Atlas este sábado en la cancha del Estadio Azteca. Posterior a este encuentro, algunos jugadores romperán filas con los azulcremas para reportar con sus respectivas selecciones de cara a la siguiente Fecha FIFA.

En ese tenor, hay futbolistas que ya tienen segura su convocatoria para participar en la jornada de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, otros esperaban expectantes saber si pasarían o no el recorte final toda vez que aparecieron en una prelista de su país, como el caso de Sebastián Cáceres.

 

Hace unos, días, el defensa central uruguayo apareció en la lista previa elaborada por el director técnico Diego Alonso y se encendió una esperanza de que pudiera tener un llamado con la Selección absoluta de su país, cosa que al final no sucedió, esto según lo que se pudo corroborar en la lista definitiva.

En su cuenta de Twitter, la Selección de Uruguay reveló los 24 convocados para los compromisos frente a Paraguay y Venezuela de la semana entrante, en dicha lista no apareció Sebastián Cáceres toda vez que Alonso se decidió por José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coatés y Ronald Araujo.

 

Encuesta ¿Ves a Cáceres como titular este torneo en América?

¿Ves a Cáceres como titular este torneo en América?

No

YA VOTARON 1659 PERSONAS

 

De tal forma, Cáceres se quedará en la Ciudad de México la semana entrante para seguir con los trabajos en América, en donde se antoja una intensa competencia interna por la titularidad en la defensa central para el torneo Clausura 2022 debido al buen nivel de Jordan Silva, la reciente llegada Jorge Meré y un Bruno Valdez que seguramente querrá dar pelea por el puesto.