América ha tenido un inicio de semestre complicado. Entre jugadores positivos por Covid-19, refuerzos que no han llegado y lesiones, Santiago Solari no ha podido tener un panorama del todo certero con respecto a los jugadores que tendrá disponibles a la hora de armar su oncena, como ahora en contra de Atlas.

Pese a eso, una buena noticia para el Indiecito es que previo a su compromiso de este fin de semana, recuperará a un jugador que no tuvo en su juego pasado contra Puebla por cuestiones físicas, puntualmente una dolencia en el talón que no le permitía pisar, por lo que no pudo ni siquiera entrenarse con normalidad.

 

Se trata de Miguel Layún. Águilas Monumental pudo confirmar que el jugador se encuentra recuperado y su evolución ha sido tal que espera ya poder ser considerado para el siguiente encuentro, el cual tendrá lugar el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula frente a los Rojinegros.

Layún está listo para volver. (Foto: Club América)

Cabe mencionar que el regreso de Layún podría significar la solución a un problema para Santiago Solari: el extremo derecho para este juego. Cabe recordar que hasta el momento esta posición ha sido un dolor de cabeza para la directiva por la serie de negociaciones caídas en el mercado, esto sumado a que Roger Martínez se encuentra suspendido, por lo que el Indiecito no podrá echar mano de él esta vez.

 

Encuesta ¿Layún debe ser titular contra Atlas?

¿Layún debe ser titular contra Atlas?

No

YA VOTARON 806 PERSONAS

 

De tal forma, Miguel Layún está listo para aparecer por primera vez en el Clausura 2022 y con ello tratar de colaborar en beneficio del club tal como lo hizo el semestre anterior, en donde se convirtió en el jugador de la plantilla con más asistencias.