Santiago Solari y las Águilas del América ya están inmersos en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, con un problema en particular: todavía no tienen al jugador especializado en el puesto de extremo por derecha. Encima, Roger Martínez y Diego Valdés, los dos capacitados para cubrir ese sector, no estarán a disposición para el choque con el Atlas FC.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

¿Por qué no? Porque el colombiano fue expulsado en el partido de la primera fecha del Clausura 2022 ante el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y debe cumplir una fecha de suspensión, y porque el chileno aún no se recupera de las dolencias físicas que arrastra desde el encuentro en el que participó con Santos Laguna ante Tigres por la Liguilla del Apertura.

 

¿Y por qué Santiago Solari no tiene otras variantes? Porque la directiva de las Águilas del América todavía no supo cómo incorporar al tan ansiado extremo por derecha, después de la negativa de los tres apuntados para el caso. Brian Ocampo finalmente se inclinó por renovar con el Club Nacional de Football de Uruguay, Pablo Solari por continuar en el Colo-Colo de Chile y el DC United rechazó todas las propuestas que se hicieron por Paul Arriola.

Morrison Palma, la joyita del Club América en las Fuerzas Básicas. Imago7

¿Cuál sería la solución entonces? Si el Indiecito lo considera, puede encontrar respaldo en las Fuerzas Básicas. En ese sentido, quien resalta en este escenario es Morrison Palma. Un juvenil de 21 años y de 1.59 mts de altura, al que en Coapa describen como un talentoso atacante y que suena como una de las grandes promesas de la cantera desde la época en la que Miguel Herrera era el timonel del elenco principal. ¿Será este su momento?

 

Encuesta Ante la situación de los refuerzos: ¿Solari debe darle la oportunidad a los canteranos?

Ante la situación de los refuerzos: ¿Solari debe darle la oportunidad a los canteranos?

NO

YA VOTARON 1203 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Atlas por la tercera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari enfrentarán al Atlas FC de Diego Cocca, el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. El cotejo si bien será la segunda participación del Azulcrema, se desarrollará por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de la señal TUDN.