Paul Arriola parecía que se iba a convertir en uno de los refuerzos de las Águilas del América, pero finalmente todo quedó en uno de los tantos intentos que circularon en el Futbol de Estufa de la Liga MX. Al igual que Pablo Solari, al estadounidense, internamente, se lo daba por hecho, pero por diferencias económicas hubo marcha atrás.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Aunque desde la directiva azulcrema buscaron no padecer el mismo desenlace que se dio en las conversaciones con el Colo-Colo de Chile, los competidores que le surgieron en las tratativas (serían el Charlotte FC y el FC Dallas) habrían presentado propuestas algo más tentadoras para el DC United, que es el dueño del pase del jugador en cuestión.

 

No obstante, una fuente del Club América le confesó a Águilas Monumental, que las autoridades no bajan los brazos en la lucha por la contratación del extremo que tanto quiere el entrenador argentino Santiago Solari, para el resto de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

América no contará con Paul Arriola. @ClubAmerica

La nueva característica que debe tener el extremo que quiere el Club América

Después de las malas experiencias sufridas con Brian Ocampo del Club Nacional de Football, Pablo Solari de Colo-Colo y Paul Arriola del DC United, la comisión directiva tomó una nueva postura. Según le confiaron a Águilas Monumental, en el Club América pretenden contratar a un atacante que ya conozca el rigor de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Paul Arriola era el jugador que necesitaba el América?

¿Paul Arriola era el jugador que necesitaba el América?

NO

YA VOTARON 2274 PERSONAS

 

El tiempo que tiene el América para cerrar al quinto refuerzo

Las Águilas del América todavía cuentan con el margen suficiente para cerrar a la quinta incorporación del actual mercado de pases de invierno. A los cuatro que ya firmaron sus contratos, le pueden añadir, tranquilamente, un elemento que ya haya jugado en las primeras fechas del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, tal como fue el caso de Alejandro Zendejas. Lo pueden hacer hasta el primero de febrero inclusive.