Por diferentes razones, las Águilas del América todavía no pudieron estrenar a ninguna de sus incorporaciones en este mercado de pases de invierno de la Liga MX. Primero, porque Jonathan Dos Santos y Diego Valdés no estaban en condiciones físicas para debutar en la primera jornada. Segundo, porque el encuentro de la fecha dos vs. Mazatlán fue suspendido. Y tercero porque la llegada de Jorge Meré y Alejandro Zendejas se demoró más de lo esperado.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

No obstante, a 48 horas del cruce que el elenco de Santiago Solari debe afrontar ante el Atlas FC por el certamen de la primera división, el panorama en cuanto a la formación inicial del azulcrema, se va a aclarando con los ensayos que se desarrollan en las instalaciones del complejo de entrenamientos ubicado en el barrio de Coapa.

 

Descartado Diego Valdés por no estar al 100 por ciento todavía, Jonathan Dos Santos se perfila para ser la primera cara nueva que saldrá a la luz de manera oficial. Y junto al hijo de Zizinho y hermano de Giovani, quien se anota para también dar sus primeros pasos con la playera de las Águilas del América es Alejandro Zendejas.

Alejandro Zendejas pretende ser tenido en cuenta para el América vs. Atlas.

Resulta que a la salida de la práctica, el periodista de W Radio César Cuervo le preguntó al extremo izquierdo si estaba listo para su estreno en el partido frente al actual campeón mexicano correspondiente a la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, consulta a la que el ex Club Necaxa respondió que sí, mientras se tomaba foto con los fanáticos que se acercaron al establecimiento americanista.

 

Encuesta ¿En qué puesto te gustaría ver a Zendejas?

¿En qué puesto te gustaría ver a Zendejas?

Volante por izquierda
Interno izquierdo
Extremo por izquierda

YA VOTARON 203 PERSONAS

 

Por el momento, solo serán cuatro

Por lo menos hasta nuevo aviso, los refuerzos de las Águilas del América en el mercado de invierno serán cuatro: Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré. Pues el DC United de la MLS dio por concluidas las conversaciones por Paul Arriola, al rechazar la última oferta de la institución azulcrema.