América anunció su once para jugar esta noche en contra de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la primera jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX y ahí se confirmaron presencias en la alineación que agradaron a los aficionados como Jordan Silva y otras que no gustaron, como la de Chucho López.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Miguel Layún, quien no estuvo ni siquiera entre las opciones de cambio, sumándose así a los jugadores que Santiago Solari no pudo tener disponibles para este cotejo, ya sea por Covid-19, molestias musculares o adaptación física al trabajo de los cremas.

 

En ese sentido, Águilas Monumental pudo confirmar que la razón por la cual Layún no estuvo presente en la Angelópolis fue por un dolor en el talón. Esta molestia no le permitió cerrar la semana de trabajo debido a que le resultó incómodo el apoyar el pie y es por eso que no realizó el viaje a Puebla.

Dentro de todo, el pronostico resulta alentador ya que se espera que Miguel pueda reaparecer con los Millonetas para el siguiente partido, el cual será en contra de Atlas dentro de un par de semanas, toda vez que el compromiso contra Mazatlán de la segunda fecha se jugará hasta mediados de febrero.

 

Encuesta ¿América extrañará hoy a Layún?

¿América extrañará hoy a Layún?

No

YA VOTARON 572 PERSONAS

 

Con esto, Miguel Layún se integra al hospital con el que Coapa arrancará el semestre y fue oficialmente la octava baja de América para su primer encuentro del semestre.