Guido Rodríguez es uno de los jugadores de paso reciente por América que más cariño recibió por parte de los aficionados. Su calidad dentro del terreno de juego lo hizo ganarse a los hinchas azulcremas al grado de que más de uno sufrió con su partida hace unos años, cuando dejó el Nido para irse a cumplir su sueño de jugar en Europa.

Desde ese entonces, la gente ha esperado que vuelva a llegar al club otro jugador con su misma calidad y condiciones tanto dentro como fuera del terreno de juego. Inevitablemente, todos los jugadores que han sido contratados en esa posición han sido comparados con el argentino y este normalmente ha salido con la preferencia.

 

Dentro de todo, el cariño ha sido reciproco toda vez que Rodríguez ha manifestado públicamente su sentir por la institución, cosa que quedó de manifiesto este viernes, cuando al término del encuentro en donde su equipo venció a Espanyol y él anotó un gol, dejó un mensaje que emocionó al americanismo.

“Saludo grande a toda la gente de América de México”, dijo el mediocampista pampero tras la entrevista postjuego. Sus palabras generaron numerosas reacciones entre los hinchas del club en redes sociales, quienes confesaron extrañar al jugador por todo lo que aportaba al club en su momento.

 

Encuesta ¿Extrañas a Guido Rodríguez en América?

¿Extrañas a Guido Rodríguez en América?

No

YA VOTARON 1567 PERSONAS

 

De tal forma, la gente volvió a extrañar a Guido Rodríguez, jugador que tiene amplias posibilidades de ir al Mundial de Qatar 2022 con Argentina y también, emigrar a un equipo de mayores reflectores en el viejo continente, lo que de paso le dejaría a las arcas azulcremas una ganancia económica.