Una jornada redonda fue la que tuvo América en su último partido por la fase regular del Torneo de Apertura 2019, pues no sólo ganó, gustó y goleó a domicilio al Veracruz, sino que además selló su pasaje a la Liguilla.

 

Por esto, las portadas de los principales diarios deportivos del país fueron dedicadas a la notable labor realizada por las Águilas, como es el caso del diario Récord, quien puso a Henry Martin celebrando uno de sus tres goles en la noche, con el título "Nos vemos hasta Liguilla", destacando la labor no sólo del Búfalo, sino también de Nicolás Castillo.

En la misma línea, Esto puso "¡De Vacaciones!", recalcando que tendrá 20 días de descanso para enfrentar la Liguilla por el título; por su parte, Cancha del diario Reforma pone celebrando a Nico y Bruno Valdéz, con la frase "¡Ahí se ven!".

Ovaciones, en tanto, puso a Martin con la afirmación "¡Califica!", sosteniendo que el América amarra su pase a la Liguilla; finalmente El Universal dedicó la parte alta de su portada, informando que "Sin Miguel Herrera en la banca, el América califica: triplete de Henry Martin".