En momentos donde han aparecido anotando goles importantes por el América los delanteros Henry Martin y el uruguayo Federico Viñas, no son pocos los aficionados que recuerdan a un jugador también tildado como Talismán.

Se trata de Aarón Padilla, que en diálogo con el diario Récord manifestó que "es un orgullo que los comparen con uno. Significa que uno dejó algo en la memoria de la gente".

A la hora de analizar a ambos actuales atacantes, Gansito se refirió al Búfalo, indicando que "tiene más recorrido en el equipo. Ha logrado goles en su cuenta personal, si bien le falta ese empujoncito como para meter un gol de Liguilla o hasta de campeonato, que sería lo mejor. Ha tenido bajones porque lo han puesto de titular y no ha podido consolidarse".

Mientras que sobre el oriental, Padilla señaló que "lo veo como un jugador con olfato goleador, con movimientos importantes dentro del área y que afortunadamente cayó con el pie derecho como América, que no es fácil. Es un poco pronto para encasillar a Viñas como un talismán, porque sólo lleva dos goles y a los dos goles no me conocía ni la mitad del estadio".