Con sensaciones encontradas se quedó el portero argentino Agustín Marchesín tras el empate conseguido como visita del América, sobre la hora ante Morelia, que si bien los tiene en puestos de liguilla, los aleja del liderato.

En conversación con TV Azteca luego del compromiso, el meta señaló que "ellos en el primer tiempo hicieron mejor las cosas que nosotros, después el equipo mostró mucha personalidad, con uno menos logramos empatarlo, es increíble, por suerte sacamos un punto de visitante, que por cómo se dio el partido es importante".

Consultado por qué le pasó a las Águilas en el lapso inicial en Morelos, sostuvo que "tenemos que hablar en la semana para que no pase, porque nos está pasando mucho, porque muchas veces nos va a alcanzar y otras no. Nos pasó con Pumas y León, y creo que tenemos que mostrar carácter, como lo hicimos en el segundo tiempo, pero los partidos duran 90 minutos".

Finalmente, Marche sentenció que "me voy contento con la actitud del equipo, más que el juego, porque con empuje y determinación pudimos sacar el resultado".