El paraguayo está listo para sellar la llave mañana

las más leídas

LIGA MX Jugadores

"Esto se resuelve en la cancha": La firme respuesta de Bruno Valdez antes del duelo del América con los Pumas de la UNAM

El defensor paraguayo, máximo goleador del equipo con seis tantos, le respondió a los aficionados del cuadro rival que piensan que se llevarán un resultado positivo en el Azteca mañana. "Esto hay que jugarlo primero", advirtió el zaguero

Por: Javier Ramírez-Musella

El paraguayo está listo para sellar la llave mañana

El paraguayo está listo para sellar la llave mañana (Foto: Jam Media)

Habló el goleador. Aunque no se trate de uno de los delanteros del equipo, Bruno Valdez suma seis anotaciones y llegó a la atención que se le brindó hace algunos instantes a los medios de comunicación presentes en Coapa, irradiando confianza. 

El paraguayo, por ejemplo, partió respondiendo a la confianza que parece existir en el bando de los Pumas en la víspera del Clásico Capitalino que se jugará mañana en el Estadio Azteca. "Ellos pueden decir lo que quieran. Se tiene que jugar el partido para definirlo. Hay que jugar el domingo y trataremos de hacer bien las cosas", disparó. 

Aunque, nobleza obliga, también recordó lo sufrido del duelo de ida en CU. "Era un partido de liguilla que jugamos bien. Obviamente pudimos marcar más, aunque ellos (Pumas) también y Marche tuvo una gran noche. Ahora solo nos queda mejorar", agregó.

Cuando fue consultado sobre la comodidad de jugar con línea de cinco defensores, fue más misterioso. "Nosotros jugamos como diga el 'mister', su decisión, nosotros la acatamos. Obviamente cuando vas de visitante, puedes ir con linea de cinco; de local, de 4. El profe decide y lo acatamos", dijo.

Y sobre el cierre en el Azteca, Valdez fue concluyente: "En la ronda regular nos propusimos terminar lo mas alto posible para cerrar siempre con nuestra gente, y nosotros daremos más del cien por ciento en este partido decisivo", sentenció. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias