Habló el goleador. Aunque no se trate de uno de los delanteros del equipo, Bruno Valdez suma seis anotaciones y llegó a la atención que se le brindó hace algunos instantes a los medios de comunicación presentes en Coapa, irradiando confianza. 

 

El paraguayo, por ejemplo, partió respondiendo a la confianza que parece existir en el bando de los Pumas en la víspera del Clásico Capitalino que se jugará mañana en el Estadio Azteca. "Ellos pueden decir lo que quieran. Se tiene que jugar el partido para definirlo. Hay que jugar el domingo y trataremos de hacer bien las cosas", disparó. 

 

Aunque, nobleza obliga, también recordó lo sufrido del duelo de ida en CU. "Era un partido de liguilla que jugamos bien. Obviamente pudimos marcar más, aunque ellos (Pumas) también y Marche tuvo una gran noche. Ahora solo nos queda mejorar", agregó.

Cuando fue consultado sobre la comodidad de jugar con línea de cinco defensores, fue más misterioso. "Nosotros jugamos como diga el 'mister', su decisión, nosotros la acatamos. Obviamente cuando vas de visitante, puedes ir con linea de cinco; de local, de 4. El profe decide y lo acatamos", dijo.

Y sobre el cierre en el Azteca, Valdez fue concluyente: "En la ronda regular nos propusimos terminar lo mas alto posible para cerrar siempre con nuestra gente, y nosotros daremos más del cien por ciento en este partido decisivo", sentenció.