Con una sensación de disconformidad por lo mostrado en Tijuana se mostraron los futbolistas del América, donde lo único que rescatan de la igualdad ante Xolos fue el punto obtenido como visitante.

Es el caso del defensor argentino Emanuel Aguilera, quien a la hora de analizar el encuentro, sostuvo que "no sé si fue un partido de los más bajos, pero por ahí estoy consciente de que no mostramos nuestra mejor versión. Me parece que regalamos un tiempo en el primero en donde Tijuana tuvo las más claras y nosotros en el segundo tiempo, creamos un poco más y tuvimos un poco más la pelota".

 

Además, el sudamericano agregó que "no nos adaptamos a la cancha porque creo que también nos hizo falta eso en el primero, pero bueno es un punto importante porque es una cancha muy difícil y seguiremos trabajando”, afirmó el defensor argentino".

Finalmente, el andino se refirió al juego que mostró su joven compañero Haret Ortega, elegido como la figura del partido, e indicó que "el ‘Flaco’ está haciendo las cosas muy bien, tuvo estos dos partidos de titular donde lo hizo bien y nosotros lo seguiremos apoyando porque está demostrando que está preparado y que quiere seguir haciendo las cosas bien".