Habló en las buenas, y habló en las malas. Luego de la derrota del América en la final del Torneo de Apertura 2019 ante Monterrey, el delantero uruguayo Federico Viñas sacó la voz para referirse a lo ocurrido el domingo en el Estadio Azteca.
El oriental utilizó sus redes sociales para partir señalando que “algunas veces se gana y otras se aprende. Esta vez no se pudo por pequeños detalles que no estuvieron de nuestro lado, pero orgulloso de este grupo que siempre fue al frente y nunca bajó los brazos hasta el final”.
En esa línea, agregó que “en lo personal, se terminó un semestre soñado donde tuve la oportunidad de crecer al lado de grandes profesionales y mejores personas, que me ayudaron a que todo sea mucho más fácil y así poder estar a la altura de este gran club”.
Por último indicó sentirse “eternamente agradecido a la afición Americanista por el apoyo constante. Feliz año 2020 para todos y lo mejor esta por venir”, para terminar con la frase que ha hecho una costumbre en sus últimos posteos: “Vamo Arriba América”.