América necesita revertir un 2-1 en contra de la ida jugada el pasado jueves

las más leídas

LIGA MX Estadísticas

Estudio le da sólo un 13 por ciento de probabilidades al América de avanzar a semifinales del Apertura 2019

La cadena ESPN dio a conocer una estadística realizada por FiveThirtyEight que le da bajas opciones para revertir la serie ante Tigres.

Bolavip

América necesita revertir un 2-1 en contra de la ida jugada el pasado jueves

América necesita revertir un 2-1 en contra de la ida jugada el pasado jueves (Foto: Jam Media)

En la previa al inicio de los duelos de vuelta por cuartos de final del Torneo de Apertura 2019, la cadena ESPN dio a conocer un estudio realizado por el sitio especializado FiveThirtyEight, revelando las posibilidades que tienen los equipos de la Liga MX de avanzar a semifinales.

Lamentablemente, para las pretensiones del América de seguir con vida en el certamen, las opciones que dan los números son muy bajas, apenas un 13 por ciento de probabilidades, contra el 87% de chances que tienen los Tigres.

Sin embargo, de los equipos que van con desventaja es quien tiene mayores posibilidades de avanzar, en comparación con el superlíder Santos Laguna (10%) y Querétaro (7%), mas está muy lejos de Morelia, quien tiene un 25%.

Si logra el Milagro de Nuevo León el equipo de Miguel Herrera, las opciones de llegar a la final caen hasta el 8 por ciento, y la posibilidad de obtener la estrella número 14 en la historiam, según estos algoritmos, son de apenas cinco puntos porcentuales.

Fuente: FiveThirtyEight

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;