América tiene un duro compromiso durante la noche de este jueves, en el que a partir de las 21:00 horas buscarán su tercer triunfo del campeonato cuando deban enfrentarse al Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, válido por la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Miguel Herrera confirmó la alineación del América para este compromiso, en el que presentó tres modificaciones de cara a este partido, sumando los ingresos de Paul Aguilar, Santiago Cáseres y Leonardo Suárez, a comparación con el equipo que arrancó con el Necaxa.

Es producto de esta situación, que el América iniciará esta noche con Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes; Richard Sánchez, Santiago Cáseres; Sebastián Córdova, Leonardo Suárez; Roger Martínez y Federico Viñas.

Alguna de los cambios que preparó el Piojo de cara a este enfrentamiento, ya que se presentó alguna baja, como fue el caso positivo de coronavirus de Jorge Sánchez, quien ya se encuentra separado del primer equipo.

Las Águilas buscarán este jueves su tercer triunfo del campeonato, en el que ya tiene dos triunfos y un empate en las tres fechas que se han disputado, lo cual lo tiene luchando por las primeras posiciones del Guard1anes 2020.