América y Chivas pueden cerrar el negocio más fuerte del mercado de pases. Luego de la espantosa participación de ambos en la fase eliminatoria (El Rebaño ni siquiera pudo acceder a la Liguilla luego de otra lamentable fase regular y Las Águilas cayeron en su estadio frente a Pumas en Cuartos de Final de Liguilla), quieren rearmar sus plantillas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El rumor, que fue creciendo con el correr de las horas, indica que el conjunto de Coapa se quedaría con Uriel Antuna para reforzar la banda derecha de su ataque, mientras que su máximo rival encontraría en Sebastián Córdova al líder creativo que tanto necesitó en las últimas campañas de Liga MX.

 

A pesar de que cada institución acepta las condiciones que el otro le impone, de momento las negociaciones están paradas. ¿La razón? El surgido en Santos Laguna no está seguro de emigrar a la Ciudad de México y sentir la presión que le demandan Las Águilas. En El Rebaño está muy cómodo.

En su momento, el extremo tampoco estaba interesado en dejar Los Angeles Galaxy para asumir nuevos retos en Guadalajara, pero finalmente aceptó. Distinta es la situación del creativo, que a partir de obtener el dorsal '10' incrementó su soberbia y se volvió más improductivo para el equipo.

 

Encuesta ¿Quién estaría haciendo un mejor negocio?

¿Quién estaría haciendo un mejor negocio?

América
Chivas

YA VOTARON 789 PERSONAS

 

La información aportada por 'El Francotirador' del Diario Récord es clara: el interés de ambos conjuntos es real y se espera que en los próximos días hayan más capítulos de una novela que seguramente será extensa.