A falta de algunos detalles, la transacción entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna está a punto de sacudir el mercado: dos elementos con mucha proyección y queridos en otros momentos en América y Chivas serían intercambiados. Tanto las directivas como los dos estrategas involucrados están de acuerdo con la operación.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Sin embargo, en las últimas horas surgió un competidor inesperado y al que hay que prestarle atención por su capacidad económica: los Tigres de Miguel Herrera. En esa línea, el Piojo se refirió positivamente a la posibilidad de incorporar a su exdirigido en una entrevista que realizó con ESPN.

 

"Para mí (Córdova) es muy importante. Si me dicen de cambiar, yo levanto la mano porque me gusta. Siempre lo pedí y traté de que estuviera en su mejor momento", señaló el timonel de Los Felinos.

Sin embargo, a pesar de que la negociación entre Las Águilas y El Rebaño existe no cree verdadera la posibilidad de que llegue a buen puerto: "Lo dudo. Casi estoy seguro de que es mentira porque no negociarían a un jugador de esa forma y menos a uno de esa clase. Sebastián necesitaba mucho más determinación, mucho más constancia para estar jugando. Conmigo siempre respondió. Cuando le exigí, el hombre siempre sacaba la cabeza y se echaba el equipo al hombro, metía goles".

"Pasa igual por lo que siente el jugador. Ahora pasa a ser un mejor cambio para Solari porque para mí Córdova era titular en mi equipo. Ahora busca en Córdova un revulsivo por la necesidad y por su calidad que tiene. Es en el análisis que no es el jugador determinante que quiere América, porque así lo quiere el técnico", agregó.