El Apertura 2022 de la Liga MX entrará muy pronto en la zona de definición,Tigres UANL es uno de los equipos que se ha armado con el claro objetivo de ser campeón. De la mano de Miguel Herrera, la institución de Nuevo León aspira a lograr ese título que no consigue desde el Clausura 2019.

Las estadísticas del Piojo al frente de Los Universitarios son irregulares. A pesar de hacer muchos puntos en las fases regulares, quedó a deber en las dos instancias de Liguilla que ha disputado y fue duramente cuestionado por aficionados y medios a partir de aquella alineación indebida en la Semifinal contra Atlas.

Es por eso que Antonio Carlos Santos retomó la lanza y, con el mal momento de Los Felinos (acumulan tres derrotas en los últimos cinco partidos), cuestionó otra vez al timonel: "Herrera siempre fue un mal entrenador. Ahí está con Tigres. ¿Cuántos torneos tuvo en América y ganaba cada tres años? Lo dejábamos y era fracaso tras fracaso. Con Tigres va a pasar lo mismo: fracaso tras fracaso".

A gusto con el Tano

Por otro lado, el exfutbolista y gloria de América se mostró a gusto con la conducción de Fernando Ortíz en Las Águilas: "Me parece que el Tano está demostrando ser un buen técnico y eso es importante: que lo veamos en la cancha haciendo su trabajo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!