Germán Villa y Héctor Miguel Zelada, ex jugadores históricos del Club América, se vieron involucrados en una polémica en redes sociales, que por ahora no se sabe si fue broma o si se trató de algo serio. 

Resulta que este viernes Chuy Mendoza, otro ex futbolista de las Águilas, subió una foto a su cuenta oficial de Twitter donde aparece Zelada junto a Cesilio de los Santos en un asado para celebrar la llegada del fin de semana.

Para acompañar la imagen, Mendoza puso lo siguiente: "¿reconocen a estas leyendas del asado?". El tuit tuvo una respuesta positiva por parte de la afición azulcrema, pero el que respondió en otro sentido fue Germán, quien arremetió contra Héctor Miguel.

Desde su cuenta personal @villavillano, el hoy director del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelia escribió: "ese wey de la parrilla, el canoso, les va a robar hasta la carne". El comentario no fue respondido por ninguno de los involucrados, pero todo indica a que se debe a señalamientos del pasado. 

La polémicas de Miguel Zelada

El argentino ha protagonizado varios episodios oscuros. En 2013, fue destituido como director deportivo en San Juan del Río por abuso de confianza y por presunto fraude luego de promocionar un partido "fantasma" entre leyendas de América y Cruz Azul.

Su última polémica vino en 2020, cuando una mujer que fungía como su community manager lo denunció por falta de pago, situación que no se esclareció ya públicamente pero dejó mal parado a Héctor Miguel

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!