Giovani Dos Santos repetiría como el compañero de Henry Martín en el ataque de las Águilas del América para el Clásico Joven que se disputará ante Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo sá  26 de septiembre en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

El buen partido que hizo el pasado fin de semana ante las Chivas de Guadalajara, sumado a las molestias físicas que viene arrastrando Federico Viñas desde hace un par de semanas, le daría la oportunidad al "10" del América de iniciar su segundo clásico de manera consecutiva. 

Es una gran noticia para Miguel Herrera el haber recuperado a un Giovani a plenitud de condiciones después de haberse perdido gran parte del inicio de la temporada por una lesión que terminó agravándose más de lo que estaba presupuestado.

Otra positiva para el cuerpo técnico azulcrema es que Viñas podría entrar al banco de suplentes y estar disponible para ingresar a disputar unos minutos al final del encuentro si así lo consideran necesario. 

El Clásico Joven entre Cruz Azul y América por la Liga MX se disputará este domingo a partir de las 20:45 horas en el Coloso de Santa Úrsula y contará con la transmisión televisiva de TUDN para México y Estados Unidos.