Pilar fundamental de la victoria como local en el debut del América en el Torneo de Clausura 2020 ante Tigres fue el mediocampista Giovani dos Santos, quien jugó 75 minutos este sábado en el Azteca.

Mas ese tiempo fue suficiente para ser la figura del partido, y por consiguiente, ser incluido en el 11 Ideal de la segunda jornada del certamen, donde ocupa uno de los cuatro lugares en la zona media.

A la hora de explicar su decisión, la organización explicó sobre Gio que "inició de gran manera el Clausura 2020. Fue el motor ofensivo de las Águilas ante Tigres e incluso fue el autor de la asistencia del gol de Henry Martín".

En esta oportunidad, Dos Santos es acompañado por el portero Hugo González (Necaxa); los defensas Hiram Mier (Chivas), Nicolás Sánchez (Monterrey) y Luis Reyes (Atlético de San Luis); los mediocampistas Brian Lozano (Santos), Aldo Rocha (Monarcas Morelia) y Marcel Ruiz (Querétaro); más los delanteros Mauro Quiroga (Necaxa), Cristian Menéndez (Puebla) y Darío Lezcano (FC Juárez).

Fuente: Liga MX