Al analizar la posición de las Águilas del América en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en la previa al duelo con Atlas, hay que recordar que los dirigidos por el estratega Santiago Solari tienen un partido menos por la postergación de su compromiso de la fecha dos ante Mazatlán Futbol Club en el Estadio El Kraken.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Por tal motivo, el Azulcrema se ubica de mitad de tabla para abajo con una sola unidad que fue la que obtuvo en el Estadio Cuauhtémoc, en su estreno ante el elenco del Club Puebla de Nicolás Larcamón, el cual tuvo como sucesos principales las expulsiones de Roger Martínez y del Indiecito, ambos, por consiguiente, ausentes ante los de Diego Cocca.

 

Bajo este marco, las Águilas del América, con la presencia de su público en el Coloso de Santa Úrsula, irán en busca del primer triunfo en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con el objetivo de subir escalones y, de esa manera, evitar la penosa sensación, aunque falta todavía gran parte del desarrollo de la fase regular, de verse en las últimas colocaciones.

POS EQUIPO PJ PTS
1
PUMAS
2 6
2
PACHUCA
2 6
3
CRUZ AZUL
2 6
4
JUÁREZ
3 6
5
TOLUCA
3 6
6
MONTERREY
2 4
7
PUEBLA
2 4
8
ATLAS
2 4
9
GUADALAJARA
2 3
10
LEÓN
2 2
11
AMÉRICA
1 1
12
SANTOS LAGUNA
2 1
13
QUERÉTARO
2 1
14
TIGRES
2 1
15
TIJUANA
2 1
16
MAZATLÁN
2 0
17
A SAN LUIS
3 0
18
NECAXA
2 0
 

Así formaría América ante Atlas por la tercera fecha del Clausura 2022

Santiago Solari ya tendría definido al once de las Águilas del América que saldrá al campo de juego del Estadio Azteca para el partido frente al Atlas FC. Sería: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jordan Silva, Luis Fuentes; Jonathan Dos Santos, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo; Miguel Layún, Salvador Reyes y Federico Viñas.

 

Encuesta ¿Apoyas la decisión de Solari de realizar variantes en la formación titular?

¿Apoyas la decisión de Solari de realizar variantes en la formación titular?

NO

YA VOTARON 60 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Atlas por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari buscarán su primer triunfo en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente a Atlas FC, este sábado 22 de enero a las 21:00 horas de la CDMX, en uno de los duelos correspondientes a la jornada tres. El mismo se desarrollará en el Estadio Azteca con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava y con la transmisión de la señal TUDN.